¿Qué es AppConex?

 

AppConex es un servicio que te da la posibilidad de crear una Tienda ONLINE o un Catálogo en Internet enlazado a tu programa de gestión de GoldenSoft, ya sea el Visual Factu o el Golden .Net.

 

¿Cómo funciona AppConex?

 

En estos 3 simples  pasos tendrás tu tienda o catálogo en Internet :

 

  1. Instalas la  aplicación AppConex en un Pc que tenga acceso al programa de gestión.
  2. Decides qué artículos o grupo de artículos son los que quieres subir a tu Web.
  3. Añades,  si lo deseas,  en AppConex detalles para cada artículo, familia, subfamilia como fotos, características, etc.

 

¿Qué modalidades de servicio AppConex existen?

 

Por ahora existen tres modalidades:

 

  • Catálogo ONLINE: diseñado para aquellos clientes que no quieran vender en Internet sino mostrar sus productos, normalmente sin mostrar precios (No tiene carrito de la compra).

 

  • Tienda WEB: diseñado para aquellos que quieren vender en Internet, incluye todas las funciones del carrito de la compra para generar los pedidos para la venta ONLINE.

 

  • Multitienda ONLINE: diseñado para aquellos Mayoristas que venden a través de distribuidores. Es una combinación del Catálogo ONLINE y de la Tienda Web. Los clientes finales podrán ver los artículos sin posibilidad de adquirirlos a través de la Web y los distribuidores podrán acceder a una parte de la Web mediante un nombre de usuario y contraseña , ver los artículos con sus precios y  realizar pedidos mediante un carrito de la compra.

 

¿Qué incluye el servicio?

 

  • Aplicación AppConex durante el transcurso del servicio
  • Alojamiento Web durante el transcurso del servicio
  • Un dominio: www.tudominio.es / .com / .net etc.
  • 10 cuentas de email @tudominio.es
  • Asesoramiento y soporte
  • Publicidad en Google

 

¿En cuánto tiempo puedo tener el servicio disponible desde que lo contrato?

 

Normalmente entre dos y cuatro días podría tener la Web funcionando, todo depende del usuario final ya que es él quien sube los artículos a la Web.

 

¿Qué conocimientos tengo que tener?

 

Prácticamente ninguno!!. El servicio está pensado para que un usuario sin conocimientos de Internet pueda crear y mantener su Web de una forma fácil e intuitiva, además de contar con el asesoramiento y soporte durante todo el transcurso del servicio.

 

¿Cuánto cuesta y cómo puedo pagarlo?

 

El servicio consta de un precio de alta según la modalidad que desee de las tres existentes, así como de una cuota por el servicio. Puedes realizar el pago de forma anual, semestral o mensual. Todos estos datos los encontrarás en el apartado Servicio AppConex dentro de las categorías de esta Web. Recomendamos hacer el pago, tanto del alta como del servicio, a través de recibo bancario , pudiéndose pagar también por transferencia o en efectivo, siempre antes de comenzar a utilizar el servicio.

 

¿Puedo personalizar la Web, logotipo, colores, etc.?

 

El servicio está pensado para un diseño estándar logotipo + colores corporativos de fondo etc. Si lo que se quiere es dar un aspecto más atractivo a la Web existen diversidad de plantillas que podemos adaptar para que la Web sea lo más llamativa posible, claro está esto tendrá un coste diferente dependiendo de el trabajo que conlleve.

 

Ya tengo Web y dominio propio: ¿podría colgar este servicio de mi Web?

 

Por supuesto que si, podríamos hacer un acceso desde tu Web a tu catálogo o tienda Web, o si lo prefieres nos encargamos de migrar tu dominio y tus correos a nuestro sistema.

 

¿Que cosas puedo mostrar en la Web?

 

En la Web te incluimos varios apartados:

 

Quiénes somos (Texto de la empresa)

Dónde estamos (mapa en Google Maps)

Política de privacidad.

Términos y condiciones.

Contacte con nosotros.

 

Pudiendo pedirnos algún otro en caso de necesitarlo.

 

Tengo muchos artículos, tarifas, familias, etc. en mi programa de gestión: ¿tengo que ponerlos todos?

 

Hemos diseñado el enlace de tal forma que puedes decidir qué artículos o grupo de artículos sean los que suban a la Web. El filtro puede realizarse por lo que quiera, ya sea decidiendo artículo por artículo cuáles suben, por familia de artículo, subfamilia, proveedor, etc. Incluso está diseñado para que en AppConex pueda renombrar o cambiar los nombres de las familias o subfamilias para que sus clientes de Web encuentren mejor los productos.

 

No tengo fotos de los artículos y no entiendo de programas de diseño: ¿Cómo puedo hacer para establecer fotos a los artículos de una manera rápida?

 

Internet es el mejor banco de fotos imaginable, sólo debes buscar y allí estará la foto que deseas. Para la gestión de las fotos hemos diseñado una parte en la aplicación que asigna las fotos automáticamente a cada artículo mediante el código del producto. Siempre hay que tener en cuenta los derechos de autor sobre las imágenes, no nos hacemos responsables de las imágenes que se asignen en la Web.

 

Una vez creado todo , cómo actualizo la Web?

 

El sistema está pensado para que la actualización de datos entre el programa de gestión y la Web sea muy fácil : se puede realizar esta actualización de forma manual (cada vez que lo desees) o programarla para que se realice de manera desasistida cada vez que quieras (diariamente, cada dos días, cada tres, etc.).

 

¿Cómo se muestran los artículos?

 

Los artículos se muestran categorizados por familias y subfamilias siendo muy fácil su búsqueda a través de éstas, pudiendo coincidir o no , según quieras,  con las que tienes en tu programa de gestión. También existe un buscador para localizar por descripción o código cualquier artículo dentro de la Web.

 

A su vez también podemos ver algunos artículos como destacados en la Web principal, así como artículos en novedad (que serán los artículos nuevos que subamos a la Web) y artículos en rebajas o descuento.

 

En la ficha del artículo se muestra el código, la descripción, una o varias fotos, más características del artículo, si hay o no stock etc. Todas estas opciones se pueden configurar para que salgan o no , según necesidades. Podemos hacer que todas estas opciones vengan del programa de gestión.

 

¿Podría definir artículos que no tengo en mi programa de gestión?

 

Si, sólo tendría que crearlos en el programa de enlace AppConex. No sólo esto, sino que podría modificar descripciones, características, etc. sin que afecten a su programa de gestión, ya que estos datos sólo se verán desde la Web.

 

¿Es seguro?, ¿Podría dañar mi base de datos del programa de gestión?

 

El programa trabaja siempre con una base de datos paralela lo que hace que jamás pueda dañarse su base de datos del programa de gestión.

 

 

¿Puedo incluir publicidad dentro de mi Web?

 

Si, existe un apartado diseñado para ello con el que podrás introducir publicidad de tus marcas, proveedores, etc. Con un enlace a sus páginas Web.


InicioInicio